Tres mujeres y cinco varones, entre ellos cuatro menores de edad, sufrieron heridas de distinta consideración, aunque no de gravedad, en cinco accidentes de tránsito registrados entre la noche del jueves y el mediodía de ayer en Villa María y Villa Nueva, según informó la Policía local.
La serie se inició pasadas las 21 de la antevíspera en calle Piedras al 1400, donde Carolina Prado (28) perdió el control de su moto Mondial Dax y cayó al pavimento. Con golpes y escoriaciones leves fue trasladada al Hospital Pasteur.
Ya en la madrugada de ayer, minutos antes de las 2.30, en la esquina villanovense de Belgrano y Rivadavia colisionaron un Renault Mégane, conducido por Magalí Antonella Righi (24) y una Guerrero Trip 110, guiada por Tamara Alvarez (24), quien era acompañada por un adolescente de 16 años.
Como consecuencia del impacto, Alvarez y el menor fueron asistidos en el nosocomio de calle Mendoza.
El tercer accidente se produjo a las 3.25 de ayer en la intersección de Rivera Indarte y Tucumán, donde chocaron un Volkswagen Gol, comandado por Juan Cappelino (20), y una Honda 125, tripulada por un chico de 15 años, quien resultó con algunas heridas y debió ser trasladado al Pasteur.
En tanto, alrededor de la 9.50, en la esquina de Carlos Pellegrini y Entre Ríos, chocaron un Chevrolet Aveo, conducido por Antonio Torra (71), y una Motomel 150 que era guiada por Abraham Segovia (33), quien era acompañado por sus hijos menores, de 10 y 4 años.
Los tres ocupantes de la moto sufrieron algunos golpes y raspones, por lo que fueron atendidos en el Hospital.
Finalmente, apenas pasado el mediodía de la víspera, en la intersección de bulevar Sarmiento y Pasteur, impactaron dos motos: una Appia, conducida por Carla Resquin (32), y una Honda C-90, tripulada por Viviana Masso (41).
A raíz del encontronazo, Masso resultó con golpes y escoriaciones leves, por lo que debió ser hospitalizada.