El pasado lunes, en el Centro de Jubilados de la vecina ciudad, se realizó la cena inauguración de la Peña de Villa Nueva “En Boca de todos”, a la cual concurrieron 200 personas y entre ellos, contó con la presencia del intendente Guillermo Cavagnero, que, a pesar de no ser “xeneize”, quiso acompañar este nuevo emprendimiento y comentó “voy a acompañarlos en lo que necesiten”.
A su vez, los organizadores destacaron el gesto de Cavagnero, y también estuvo presente la concejala Sandra Bailone y representantes de medios de difusión.
El evento contó con canciones a cargo del Gult Moreno, quien invitó a subir al escenario a Alcides Marucco y Ricardo Kestli, también presentes, y desde la Peña destacaron que “fue una noche sencilla pero emotiva por el hecho de haber podido formar la Peña villanovense”.
En tanto, se sorteó una camiseta que había a elección (de Riquelme o Palacio) y también, entre los presentes, se regaló una platea para un próximo partido en la Bombonera y por pantalla gigante recibimos el saludo del presidente de las peñas de Córdoba, Angel Asensio y del ídolo boquense, Roberto Mouzo.
Por su parte, el martes se realizó por primera vez el festejo en la plaza de la ciudad. Desde allí se armó una caravana por las calles con la presencia de nuestro Papá Noel azul y amarillo, por lo que Villa Nueva -por lo menos la mitad más uno- tuvo otro condimento en estas fiestas.
Por último, desde la Peña se agradeció a todos los que aportaron su granito de arena para que este emprendimiento que empezó Marcelo del Canto desde hace algún tiempo se haya hecho realidad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|