Con la presentación del único líder de la Zona “B”, Universitario recibiendo en cancha del Deportivo Argentino a 9 de Julio de Pasco, esta tarde continuará la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Villamariense, que ya tuvo partidos los días jueves y viernes y tendrá uno más el lunes. Además habrá otros tres encuentros en la tarde dominguera.
El elenco dirigido por Joselito Bernadó, con el afán de extender su liderazgo, debido a la imposibilidad de jugar en Plaza Ocampo, hoy será local en barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en la cancha de Argentino, donde se verán las caras con un elenco patriota que, en sus dos anteriores presentaciones, alternó una victoria como visitante y una derrota como local.
Por la misma zona, otro atrapante duelo se dará en la vecina localidad de Arroyo Cabral, donde el local, Colón, recibirá a Atlético Ticino.
El conjunto comandado por José Luis Danna viene de ganar por primera vez e irá en busca de un triunfo que lo termine de catapultar como candidato a la clasificación, mientras que los de Ticino, últimos subcampeones, todavía no pudieron sumar en lo que va del certamen y lejos están de ser aquel equipo que daba habituales muestras de buen juego y que conseguía resultados importantes.
Por la Zona A, mientras, habrá dos encuentros. En el Prado de Villa Nueva, Española recibirá a Yrigoyen, en duelo de dos equipos que aspiran a ganar para llegar a la segunda colocación en la tabla. Ambos suman 4 unidades, tuvieron un inicio irregular y quieren afianzarse.
Completarán la jornada de domingo, en Ausonia, el local Juventud River -viene de perder, pero tiene 4 unidades- y Sportivo Playosa -todavía no ganó en el torneo-.
Otro de Unión
Uno que parece haberse amigado con la victoria es Unión Social de Alto Alegre, que tras un flojo retorno al fútbol de la Liga, el domingo pasado goleó por 4 a 1 a Juventud River de Ausonia y este viernes por la tarde, en uno de los adelantos de la fecha, venció por el mismo resultado a River de Villa María.
Con este triunfo los dirigidos por Rodrigo Caciorgna comienzan a creer en que la clasificación no es una utopía, mientras que los millonarios aún no suman puntos en el presente torneo.