Al menos seis personas, la mayoría motociclistas, resultaron heridas a raíz de la sucesión de accidentes de tránsito que se registró entre el sábado y ayer en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
A las 20.25 de la víspera, los Bomberos asistieron a dos mujeres que resultaron heridas al chocar contra otro rodado de similares características, cuyo conductor se dio a la fuga.
Las damnificadas resultaron ser Adriana Mercadal (64), que conducía una Zanella 110, y quien la acompañaba, Leticia Villarroel (44), quienes resultaron con lesiones leves, al colisionar en Pasteur y Mendoza (esquina del Hospital Pasteur).
También ayer, pero en horas de la tarde, se registró la caída del motociclista Jorge Galleguillo (32), cuando circulaba a la altura del 215 de calle Belgrano, en Villa Nueva.
Una vez ingresado al Hospital Pasteur, se constató que las lesiones que presentaba no revestían gravedad.
Otra caída, esta vez con consecuencias más severas, se produjo a las 5.05 de ayer en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Antonio Sobral.
En ese punto de la ciudad, Víctor Merlo (23) perdió el control de la Motomel 150 en la que se movilizaba y cayó sobre el pavimento.
El joven resultó con fracturas de mastoides y de clavícula izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio de barrio Lamadrid.
El sábado
Por otro lado, el sábado pasado, a las 10.20, chocaron dos motos en Porfirio Seppey y Ramos Mejía, con el saldo de una persona con traumatismo en las piernas.
Se trata de Jorge Cejas, quien circulaba al comando de una Zanella 150, que fue embestida por otra moto cuyo conductor se dio a la fuga, informó la Policía.
Alrededor de las 16, a su vez, un Fiat Duna que guiaba un joven de 28 años, colisionó contra una Zanella 110, en la que se desplazaba Gabriela Mossello (36), quien debió ser trasladada al Hospital Pasteur.