aCuatro individuos, una mujer y tres hombres, fueron aprehendidos por personal de la Subdelegación Drogas Peligrosas cuando los efectivos realizaron un control en las instalaciones de un boliche situado en barrio Golf, de la ciudad de Villa Nueva, informó ayer la Unidad Departamental General San Martín.
Al respecto se precisó que los cuatro detenidos fueron trasladados a una dependencia policial durante la madrugada de ayer, momento en el que se realizó la requisa.
En poder de los encartados la Policía encontró y secuestró “una importante cantidad de porros”, se dio cuenta en el parte de prensa dado a conocer a los medios de comunicación, a la vez que se indicó todos son considerados supuestos infractores a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).
No obstante, también se apuntó que, tras ser identificados, todos recobraron la libertad.
Motopartes
Por otro lado, la Departamental informó acerca de un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva en un descampado situado en Aconquija y Uritorco, ocasión en el que fue secuestrado un cuadro de motocicleta sin el motor, como así también diversas motopartes.
En todos los casos se trataría de partes de una moto cuya sustracción fue denunciada días atrás.