Por primera vez en su historia, Luis Islas vino como técnico a Plaza Ocampo y no tuvo mejor forma de debutar: su equipo, Racing, goleó 4-0 con una muy buena producción, llevando al pie de la letra lo que el ex guardametas había planteado.
"Estoy muy contento", reconoció el ex mundialista, pero inmediatamente recalcó: "Esto es de los jugadores, ciento por ciento de ellos, sólo de ellos".
Islas remarcó "el compromiso" del equipo y puntualizó que había pensado un partido como se dio.
"Sabíamos que Alumni tiene buen manejo de pelota y buscamos neutralizar eso en la mitad de la cancha, trabajamos en consecuencia y creo que los jugadores lo hicieron muy bien", comentó.
Por otra parte, Islas volvió a decir que "en Córdoba era más fácil decirle que no a Racing, por el momento que atraviesa, pero yo confío en este club porque tiene historia, sé lo que significa, por eso seguiremos peleando para salvarnos, aún sabiendo que no es fácil".
Otro de los que se mostró contento fue el central villamariense Gastón Molina.
"La verdad es que hicimos un esfuerzo enorme para ganar acá y, por suerte, el equipo hizo un gran trabajo, ahogamos la salida del rival y terminó siendo un domingo hermoso", agregó el ex Alumni.
Molina salió remplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión que casi lo margina de todo el partido.
"No sabía si podía jugar porque tenía una molestia, pero al final pude estar y por suerte no tuve que trabajar tanto atrás porque mis compañeros en el medio y adelante hicieron un muy buen partido", manifestó.