También en esta ciudad los ladrones “trabajaron” durante la Navidad, según informó la Policía.
Alrededor de las 22 del jueves, José Domínguez, de 29 años y domiciliado en calle Intendente Maciel 88, comprobó que los amigos de lo ajeno habían hecho de las suyas en una obra en construcción de su propiedad, ubicada en la esquina de Tobas y Diaguitas.
Los delincuentes ingresaron al lugar por una ventana que no contaba con medidas de seguridad adecuadas y se llevaron una motoguadaña marca Aiwa y una bordeadora.
La moto
En tanto ayer, pasado el mediodía (eran alrededor de las 13) Juan Santopoli, de 25 años, convocó al Comando de Acción Preventiva (CAP) en la calle Italia 420 para manifestar que había sido víctima de los ladrones.
Momentos antes, le habían sustraído una motocicleta Honda Biz, dominio 552- CLD, que se encontraba con las medidas de seguridad accionadas.
Con los datos del rodado en su poder, los efectivos policiales dispusieron un operativo con el propósito de ubicarlo.
Poco más tarde, en la esquina de México y Catamarca hallaron la Honda Biz abandonada y, por datos recogidos en el lugar, supieron que poco antes habían participado de un accidente de tránsito y su conductor la había dejado antes que acudieran la Policía o los Bomberos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|