Fue perpetrado un robo durante la madrugada de la víspera en un local comercial situado en pleno centro de Villa María, según lo difundieron fuentes periodísticas locales, aunque la Policía no proporcionó información alguna acerca del hecho delictuoso.
Esta vez los delincuentes llegaron hasta el local de una firma comercializadora de teléfonos celulares situado en la primera cuadra de calle José Ingenieros, frente a la plaza Centenario.
Una vez en el lugar, violentaron una puerta y rompieron un vidrio, por lo que lograron ingresar al negocio con fines de robo.
Del interior de la sede de la firma comercial los ladrones se apoderaron de una cantidad no precisada de dinero en efectivo, varios aparatos de telefonía celular y otros objetos, para luego abandonar el lugar y emprender la huida.
Los hechos se sucedieron alrededor de las 3 de ayer y el escenario del robo fue el local ubicado en José Ingenieros 50
El robo se registró en momentos que los propietarios de la empresa no se encontraban en Villa María, toda vez que se encuentran de viaje fuera del país.
Por esta razón no ha sido posible obtener los detalles del monto de dinero que fue sustraído, como tampoco conocer con exactitud los celulares y otras pertenencias que se apropiaron los furtivos.
Allegados a la firma comercial hicieron saber que, hasta donde conocen, la Policía no logró dar con el paradero de los autores del atraco, como tampoco fueron recuperados el dinero y los objetos sustraídos.