Recibieron sepultura, durante la mañana de ayer, los restos de una mujer domiciliada en Villa María que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana en una carretera de la provincia de Santa Fe, informó la Policía de la vecina jurisdicción y difundida durante la víspera en la página virtual de FM 102.5-Radio Estación de la ciudad de San Francisco.
Se trata de Gladys Zinni, de 61 años de edad, quien al momento del siniestro acompañaba a otros cuatro familiares a bordo de un Renault Kangoo.
El hecho
El deceso de la mujer villamariense se registró en el kilómetro 82 de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Angélica, en el Departamento Castellanos, cuando la conductora del furgón en el que se movilizaban las cinco viajeras radicadas en Villa María perdió el control del rodado, el cual se despistó y volcó junto al camino pavimentado.
Al volante del Renault Kangoo se encontraba Karina Sanabria, de 39 años de edad, hija de la mujer fallecida, precisó la información policial.
En el mismo rodado se encontraban, en el trágico viaje, dos niñas de 1 y 9 años de edad, ambas hijas de la conductora y nietas de Zinni, quienes fueron trasladadas, junto a su madre al Hospital “J. Ferré” de la ciudad de Rafaela, donde fueron asistidas a raíz de las heridas que sufrieron en el hecho.
Al mismo nosocomio fue trasladada la quinta mujer que ocupaba el vehículo siniestrado, identificada por la Policía como Alberta Delgado, de 78 años, consuegra de la víctima fatal.
Sepelio
Los restos de la infortunada vecina de la ciudad, que se domiciliaba en Tupungato 1499, en barrio Industrial, fueron velados hasta las 10 de la víspera en la sala “A” que la Empresa Paviotti posee en Catamarca y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino.
A la hora antes indicada, partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio “La Piedad”, donde se concretó la inhumación de la sexagenaria fallecida en la ruta nacional 19, que une las ciudades de Santa Fe y Córdoba.