La comunidad educativa del Jardín de Infantes "Paula A. de Sarmiento" de la localidad de Idiazábal "ha comenzado el ciclo lectivo 2013 totalmente renovado, gracias al aporte de la Municipalidad, de la Cooperadora y a la organización de diferentes eventos, que permitieron arreglar y pintar gran parte del establecimiento".
A través de un comunicado enviado a nuestra Redacción, la directora interina del mismo, Silvana Griffa, explicó que "además, el Rincón de la Casita ha sido totalmente renovado gracias a la donación realizada por Fundación Idiazábal, que año tras año demuestra gran interés en colaborar con las instituciones educativas locales".
"El aporte fue un juego de mesada, bajo mesada, cocina, heladera y placar, todo nuevo y a medida de los niños, las camitas han sido también restauradas y pintadas", detalló.
Agregó que "las familias jardineras y docentes del jardín queremos agradecer profundamente este aporte tan valioso para las niñas, especialmente, ya que a diario se las pueden ver con el entusiasmo con que dramatizan diferentes roles, cuidan y disfrutan de los muebles".
"Hago propicia esta nota para agradecer a EL DIARIO del centro del país y personal que en él trabaja por la buena predisposición para con nuestra institución", concluyó.