El Gobierno local recordó, ayer, que aquellos vecinos que hayan solicitado anteojos recetados durante la visita del móvil oftalmológico nacional y no hayan asistido al acto de entrega realizado el pasado viernes 22 de marzo, deben retirarlos en los distintos Municerca de la ciudad.
Las autoridades del Consejo Municipal de la Salud señalaron en un comunicado que cada ciudadano podrá retirar sus lentes entre hoy y el viernes en la sede descentralizada adonde haya asistido para inscribirse en el mencionado programa realizado en el mes de febrero pasado.
Recordaron, por otra parte, que a través del programa de abordaje sanitario “Salud en movimiento”, impulsado desde el Ministerio de Salud de la Nación, llegaron a nuestra ciudad los primeros 216 anteojos de los casi 1.300 recetados, de los cuales más de 100 se entregaron en el acto realizado el pasado viernes, mientras que el resto se encuentra en los Municerca.
El móvil, que se instaló en la Villa para brindar atención gratuita, fue gestionado por el municipio ante el Gobierno nacional con el objetivo de dar igualdad de oportunidades a todos en salud.