Un adolescente de 14 años de edad, que habitualmente limpia parabrisas en la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear, resultó herido en las últimas horas de la tarde de ayer al ser embestido por un vehículo, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Se trata de Pablo Cabrera, quien resultó con lesiones en sus extremidades inferiores al ser “pisado” por las ruedas de un Renault Duster, a cuyo volante se encontraba José Luis Storoni (65).
El menor fue trasladado al Hospital Pasteur donde fue asistido por los médicos de guardia.
En tanto, a las 19.20, los Bomberos prestaron auxilio a un motociclista que sufrió traumatismo leve de hombro al chocar contra un auto en la esquina de Salta y Müller.
El joven herido resultó ser Juan Centurión (18), quien se desplazaba a bordo de una moto Honda, cuando en el mencionado cruce de calles de barrio Güemes colisionó contra el Volkswagen que manejaba Noelia Bergero (33).
En tanto, una menor, que guiaba una moto Guerrero Trip y su acompañante, identificado como Brian Roberto Gómez (18), resultaron lesionados al embestirse contra una Honda Bross, cuyo conductor se dio a la fuga.
El siniestro se produjo durante la noche del lunes pasado en la esquina de Viamonte y Quintana en barrio San Justo.
Dos caídas
Por otro lado, dos sexagenarios resultaron heridos, pero no fueron trasladados a ningún nosocomio, al protagonizar sendas caídas cuando marchaban a bordo de sus motos en distintos puntos de Villa María.
A las 4.15 los Bomberos se trasladaron hasta el 1400 de avenida Larrabure, donde Raúl Oscar Rodríguez (60), perdió el control de la Motomel 110 que piloteaba y cayó sobre el pavimento.
Lo propio ocurrió a las 11, en Sarmiento y Viamonte, donde Ernestina Alvarez (62) sufrió lesiones leves al precipitarse de la Honda Bross en la que se movilizaba.