El último lunes por la noche y en el salón que posee el Club Deportivo Argentino en su predio deportivo, la Liga Villamariense realizó la entrega de premios para distinguir a los destacados del Torneo Clausura 2011 en primera división, reserva y divisiones inferiores.
De la ceremonia participó un centenar de personas en representación de la mayoría de los clubes que integran la institución local, aunque hubo ausencias que se hicieron sentir principalmente de protagonistas de los equipos premiados, como así también en las distinciones individuales.
El evento, en tanto, mostró deficiencias organizativas, a punto tal que estuvo incierta su realización en los días previos, a la vez que no fueron notificados ni tampoco se les cursó invitaciones a los medios que habitualmente acompañan los campeonatos.
Por lo tanto, más allá de las justificaciones, la realización de este tipo de evento (con un costo para los invitados) continúa sin poder captar el acompañamiento e interés que se pretende desde la dirigencia, algo que sí tiene cuando la entrega de premios se efectúa en el Verdi, como sucedió el año pasado y con total éxito.
Así, el fútbol doméstico finalizó todo lo referido a la última temporada que, como se sabe, tuvo la consagración del “Lobo” en primera división (mostró una buena convocatoria a la fiesta), tras vencer en la final a Atlético Ticino a fines del año pasado. Todos los premiados fueron los siguientes:
Primera:
Campeón: Deportivo Argentino. Subcampeón: Atlético Ticino. Goleador: Mauro Fuente (Argentino). Valla menos vencida: 9 de Julio de Pasco.
Reserva:
Campeón: Hipólito Yrigoyen. Subcampeón: Deportivo Argentino. Goleador: Martín Benítez (Universitario). Valla menos vencida: Universitario.
Quinta división:
Campeón: Deportivo Argentino. Subcampeón: Asociación Española. Goleador: Jonathan Zabala (Argentino). Valla menos vencida: Argentino y 9 de Julio.
Sexta división:
Campeón: Asociación Española. Subcampeón: Rivadavia. Goleador: Maximiliano Tóffolo (Argentino) y Gino Perossi (Española). Valla menos vencida: Española.
Séptima división:
Campeón: Alumni. Subcampeón: Asociación Española. Goleador: Nicolás Del Sole (Alumni). Valla menos vencida: Alumni.
Octava división:
Campeón: Rivadavia. Subcampeón: Asociación Española. Goleador: Javier Demarchi (Española). Valla menos vencida: Rivadavia.
Novena división:
Campeón: San Lorenzo de Las Perdices. Subcampeón: Deportivo Argentino. Goleador: Brian Guzmán (Universitario). Valla menos vencida: San Lorenzo (Las Perdices).