Varios heridos fue el saldo de una serie de accidentes de tránsito que se registraron en distintas localidades y rutas de la zona, de acuerdo a los respectivos informes policiales de cada jurisdicción.
La Playosa
El miércoles pasado, a las 20.30, se embistieron en el kilómetro 117 de la ruta nacional 158 la moto Guerrero Trip que conducía Roberto Quirós (17), a quien acompañaba María Lizardi (14), ambos domiciliados en la zona rural de La Playosa, y un Citroën Ami 8 con dos ocupantes.
Los dos motociclistas resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se constató que Quirós sufrió escoriaciones en el brazo derecho y traumatismo toráxico-abdominal, mientras que la adolescente presentaba fuerte dolor en el cuello, hombro derecho, otorragia y fractura de peñasco derecho.
El conductor del auto, Mario Kolasa (24), y su hijo Emiliano (13) resultaron ilesos.
Hernando
Por otro lado, en Hernando, minutos después de las 13 colisionaron una moto y un automóvil con el saldo de dos jóvenes lesionados.
Se trata de Hernán y Nahuel Supertino, quienes se desplazaban en una moto Honda y fueron trasladados al Hospital Pascual Pirro, donde se constató que las heridas que sufrieron no revestían gravedad.
Ruta 158
A su vez, durante las primeras horas de la noche del miércoles pasado se registró un choque frontal el kilómetro 15 de la ruta nacional 158, en jurisdicción del paraje Trincheras.
En el siniestro se vieron involucrados el Peugeot 205 conducido por Rosa Reinero, de 68 años de edad, domiciliada en zona rural de Trincheras, que iba en compañía de sus nietos Yasmín Sánchez, de 10 años, y Sergio Sánchez, de 14 años, y la pick up F100 que manejaba Sebastián Cantarutti, de 25 años, domiciliado en zona rural de Recreo (provincia de Santa Fe), quien iba junto a Esteban Biolatto, de 32.
A raíz del violento impacto, Reinero resultó con traumatismo de tórax, mientras que Biolatto sufrió escoriaciones en distintas partes del cuerpo.