Un individuo fue aprehendido por personal policial al retornar a su hogar, acción que le estaba prohibida por orden de la Justicia, informó la Unidad Departamental.
Se trata de un joven de 19 años edad, quien se hizo presente en una vivienda situada en la cuadra del 300 de calle Intendente Reyno, por lo que el episodio fue calificado como “violación de domicilio” y “desobediencia a la autoridad”.
De esta manera, al quebrantar la orden de restricción que pesaba sobre el encartado, cuya identidad no se proporcionó, el sujeto fue trasladado durante la tarde del miércoles pasado a la sede de la Comisaría de Distrito, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Allanamientos
Por otro lado, la Policía dio cuenta de que, entre las 7 y las 10 de la víspera, efectivos de la División Investigaciones cumplimentó cuatro allanamientos que fueron dispuestos por la Justicia en distintos sectores de Villa María.
Si bien no se detuvo a persona alguna, se informó que durante las requisas se logró el secuestro de un DVD, un horno microondas, una Play Station II y una cámara fotográfica digital, objetos que están relacionados con un ilícito perpetrado el 28 de marzo pasado.
Dos de los allanamientos se concretaron en barrio Las Playas, en tanto otro se realizó en barrio Industrial, mientras que un cuarto procedimiento se produjo en una casa de barrio San Juan Bautista.