Trinitarios se quedó con el clásico local de primera, en el inicio del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol, donde se impuso por 3 a 1 a Rivadavia, en un encuentro disputado en el gimnasio del Instituto Trinitarios.
Los locales ganaron con parciales 25-18, 22-25, 25-17 y 25-16, dejando en claro que fueron superiores a su rival y justificaron la victoria con un equipo más consolidado, sólido, con buen bloqueo y efectivo ataque.
Rivadavia, en cambio, un equipo muy joven que está en un proceso de recambio generacional, presentó algunos problemas de recepción, cedió muchos puntos por errores propios y mostró dudas al momento de cerrar cada punto.
Esta fue la síntesis:
Trinitarios: Coronel, Delgado, Luna, Rossi, Giorgi, Gatti y Sánchez (L). Ingresó Toselli. DT: Claudio Coria.
Rivadavia: Cristian Ambrosini, Costas, Emanuel De Zárate, Ignacio Ambrosini, Frighetto, Farías y Lozita (L). Ingresaron: Giraudo, Ruffinatti y Marcos Ribone. DT: Cristian Ambrosini – Martín Ambrosini.
Parciales: 25-18, 22-25, 25-17 y 25-16.
Inferiores
Hoy comenzará el Torneo de Menores de la Federación Cordobesa de Voleibol, que este año se juega por separado de la Primera División. Trinitarios será local en su gimnasio, recibiendo desde las 11 a Atenas, mientras que Rivadavia visitará a La Calera.
Liga del Sudeste
Hoy habrá fecha completa por la Liga de Voleibol del Sudeste Cordobés, donde juegan los equipos femeninos de Rivadavia y Trinitarios.
Las “Canarias” visitarán a Progreso de Noetinger, mientras que Trinitarios jugará ante Matienzo de Monte Buey, de visitante.