Un joven de 18 años resultó con graves lesiones en sus extremidades al protagonizar un accidente de tránsito en la costanera villamariense, donde colisionaron un automóvil y una moto.
Antonio Ezequiel Guzmán sufrió una fractura en la pierna izquierda y una luxación en el codo derecho, por lo que debió ser hospitalizado para su mejor atención.
En accidente vial se produjo en horas de la madrugada de ayer, en la siempre peligrosa intersección de calle Santa Fe con avenida Bruno Ceballos, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron un automóvil Fiat Punto y una moto Honda CG Titán 150.
El rodado mayor era conducido Nicolás Martínez, de 28 años, y lo acompañaban Marianela Fraccaro, de 24, y Natalia Piva, de 23, todos domiciliados en esta ciudad.
En tanto, la Honda era tripulada por Guzmán y junto a él viajaba Jonathan Sosa, de 19, ambos también radicados en Villa María.
De acuerdo con la información oficial suministrada por la Unidad Departamental, sólo Guzmán resultó lesionado y a raíz de las heridas recibidas fue trasladado hasta el Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de la Guardia diagnosticaron que las lesiones eran de carácter grave por el tiempo de curación que demandarán.
Lesiones leves
En tanto, otro joven motociclista sufrió heridas leves al colisionar ayer una pick up Fiat Strada y una moto Yamaha 125, cerca del Monumento al Cristo Redentor.
El choque se produjo al mediodía en Salomón Deiver y avenida del Libertador (costanera) y como consecuencia del encontronazo Facundo Chiappero, de 18 años, resultó con golpes y escoriaciones, mientras que el conductor del utilitario, Sebastián Andrés Clérici, salió ileso, informó oficialmente la Policía.