Se encuentra alojado en el pabellón psiquiátrico el confeso femicida de la joven mujer asesinada el jueves pasado en Bell Ville.
Sebastián Lomelo, futbolista y comerciante de 32 años, quien se presentó en la Comisaría de esa ciudad y declaró haber ultimado a su pareja, Tamara Ceballos, de 25 años y madre de un niño de 2, se apresta a ser indagado en las próximas horas, de acuerdo a lo informado por su abogado defensor, Carlos Krämer.
El violento episodio ocurrió, como lo informó EL DIARIO en su edición del viernes pasado, en las primeras horas del jueves último y el cadáver de la mujer fue hallado por la Policía tendido sobre el piso de la despensa que atendía junto a su victimario.
La causa está en manos del fiscal de Instrucción Arturo Aliaga, quien dispuso la detención de Lomelo por supuesta autoría del delito de “homicidio calificado”.
Una de las hipótesis más firmes es que Lomelo asfixió a la joven mujer con una prenda de vestir o una toalla, es decir, que la mecánica que condujo a la muerte habría sido por ahorcamiento.