Un motociclista de 26 años, residente en Villa Nueva, perdió la vida ayer a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 4, informó la Unidad Departamental.
La víctima fatal fue identificada como Nazareno José Torres, quien al momento de producirse el siniestro del que participó otro rodado de similares características, manejaba la Zanella RX 150, patente 138 DIS.
El hecho
La Policía dio cuenta que, por razones que se deben establecer tras la investigación de lo sucedido, a la altura del kilómetro 3 de la carretera antes mencionada y a la altura del ingreso a la planta de la empresa Arrows, chocaron la moto que conducía el infortunado Torres y la Honda Störm, chapa 083 EAY.
Al comando del último vehículo estaba Omar Estigarribia, de 22 años, domiciliado en la zona rural, a quien acompañaba Yésica Colazo, de 20, afincada en la vecina ciudad.
Al igual que Torres, la pareja que circulaba en la moto Honda fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde el primero quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que los diagnósticos determinaron que Estigarribia y Colazo resultaron con lesiones de carácter leve.
Horas después de haber ingresado al centro regional de salud de calle Mendoza, pese al esfuerzo de los médicos, se constató el fallecimiento de Torres, quien se domiciliaba en Intendente Correa 1115, en el barrio villamariense Carlos Pellegrini.
Los restos del motociclista muerto a raíz de la colisión que se registró durante la mañana de la víspera en la ruta provincial 4 son velados en una de las salas de la Empresa Manelli, situada en General Paz 716, y recibirán sepultura a las 11 de hoy en el cementerio La Piedad.