Se encuentran abiertos tres llamados a licitación pública para importantes obras de infraestructura en distintos sectores de la ciudad.
PASU II
En relación a dicho programa habitacional se encuentran abiertos dos llamados a licitación pública para contratar la ejecución de obras de infraestructura para los 50 lotes ubicados en barrio San Martín.
Una de las convocatorias es para desarrollar las obras de cordón cuneta, agua, cloacas y mejoramiento de calles en el sector donde se encuentran los 50 terrenos, en los que las familias villamarienses construirán sus viviendas.
En ese sentido, las empresas interesadas en llevar adelante dichos trabajos pueden adquirir los pliegos de bases y condiciones en la sede del Instituto Municipal de Inversión (IMI), ubicado en Mendoza 852, con plazo hasta el próximo lunes 15 de abril.
Las propuestas se podrán efectuar hasta el próximo viernes 19 de abril, a las 10 horas, día en el que también se realizará la correspondiente apertura de sobres en el Palacio Municipal. Es importante mencionar que las obras tienen un presupuesto oficial de 1.131.458,25 pesos, con financiamiento del propio Gobierno municipal mediante el IMI.
Por otra parte, también se encuentra en marcha el llamado a licitación para la contratación de mano de obra y materiales para proveer la infraestructura eléctrica de la red de distribución en altura antifraude y las instalaciones de alumbrado público para las manzanas y lotes del Programa de Acceso al Suelo Urbano II, ubicados en barrio San Martín.
En tal sentido, las empresas interesadas pueden adquirir los pliegos de bases y condiciones -que tienen un valor de 3 mil pesos- en la sede del IMI, ubicada en Mendoza 852, hasta el 12 de abril, mientras que las propuestas se podrán presentar hasta el 18 de abril, día en que se realizará la apertura de sobres.
Cabe decir que dicha obra será financiada por el Gobierno municipal y tiene un presupuesto oficial de los trabajos de 455 mil pesos.
El PASU es un proyecto urbanístico residencial creado por Ordenanza Nº 6.176 que permitió la concreción del barrio “Ramón Carrillo” a partir del desarrollo de infraestructura en más de 500 terrenos para viviendas, locales comerciales, de servicios y residencias estudiantiles. Ahora, fueron sorteados 50 lotes en terrenos delimitados por avenida Perazzollo entre Monteagudo y Entre Ríos, Mendoza y avenida Perazzollo entre Misiones y Mendoza, y Tucumán en barrio San Martín.
Cordón cuneta en Palermo bajo
Finalmente, también se encuentra abierta la convocatoria para las empresas interesadas en ejecutar la obra de cordón cuneta tipo serrano y badenes en barrio Palermo bajo de nuestra ciudad.
Los pliegos también se venden en el IMI, con un valor de 7.500 pesos, con plazo para adquirirlos hasta el martes 16 de abril.
Las propuestas se podrán presentar hasta el 22 de abril, jornada en la que tendrá lugar la correspondiente apertura de sobres.
Cabe destacar que la obra es financiada por el Gobierno municipal y cuenta con un presupuesto oficial de 2.991.246,28 pesos.