En las últimas horas una fotografía tomada por un vecino de la ciudad causó la molestia de varios villamarienses. La misma comenzó a circular vía Facebook y en ella se podía observar a un móvil de Seguridad Ciudadana estacionado de tal manera que se encontraba bloqueando una rampa para discapacitados ubicada sobre calle Lisandro de la Torre, a metros de la Asistencia Pública.
Quien capturó la imagen decidió colgarla en su cuenta de la popular red social bajo el lema “Has lo que yo digo, no lo que yo hago.... Qué vergüenza, móvil de Seguridad Ciudadana estacionado en rampa frente a la Asistencia Pública”, y así la misma fue tomando gran repercusión en varias cuentas de personas habitantes de Villa María.
Para tener una respuesta oficial acerca del hecho, EL DIARIO dialogó en exclusiva con Héctor Bersano, titular de Seguridad Ciudadana, quien indicó que la rampa en cuestión “está mal hecha, ubicada en un lugar en el que no debería estar, por lo cual estamos trabajando para trasladarla hacia la esquina, además de colocar tres dispositivos más en las esquinas que faltan en Catamarca y Lisandro de la Torre”.
Además, el funcionario también agregó que como se observa en la imagen el móvil está detenido en el acceso a Bromatología, detrás de uno de los camiones del Corralón Municipal que estaba trabajando en el lugar realizando reparaciones”.
Finalmente Bersano subrayó que “con esto no justifico el hecho, por eso estamos trabajando para que no vuelva a suceder”.