El tenista que practica en el Sport Social Club, Andrés Ceppo, quien con mucho esfuerzo personal viene en los últimos años tratando de abrirse camino en el tenis profesional, concretará ahora una nueva experiencia cuando desde fin de mes participe de torneos interclubes en Francia.
Con 22 años recién cumplidos, Ceppo viajará al oeste del país galo para representar al Vannes Minimur Tenis.
Ceppo, quien con 120 puntos ocupa el lugar 34 en el ranking nacional de profesionales y el 1.274 de la Asociación de Tenis Profesionales, representará al Vannes en una cantidad determinada de partidos, que se establecerá en el contrato que suscriba en Francia, junto con su compatriota Alejandro Poberaj, de 30 años, décimo en el ranking nacional y 1.526, en el escalafón internacional.
Torneo abierto
Por otra parte, ya está en marcha un nuevo Torneo Abierto de adultos en el Spot Social, esta vez en dobles, cuyas primeras instancias en varias categorías se pusieron en marcha el pasado fin de semana y continuará en horas de la noche en el curso de esta semana.
Asimismo, el pasado viernes se concretó la entrega de premios a los que se ubicaron en los primeros lugares en el torneo de singles que concluyó hace algunos días.