Un muchacho de 21 años de edad domiciliado en General Deheza dejó de existir ayer en el Hospital Regional de Río Cuarto, a raíz de las graves heridas que sufrió al protagonizar un accidente de tránsito cuando el auto que manejaba se despistó y se estrelló contra un árbol en la ruta nacional 158, informó la Policía.
La víctima fatal fue identificada como Emiliano Garnero, quien al momento de producirse el siniestro se encontraba al comando de un Volkswagen Gol.
El accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada de la víspera, en jurisdicción de Las Perdices, y junto al infortunado conductor también viajaba otro joven, identificado como Mauricio Muriado, de 18, también radicado en General Deheza.
Tras el violento impacto contra el árbol ubicado a la vera de la carretera, los dos ocupantes del rodado, que quedó totalmente destrozado, fueron trasladados al nosocomio antes mencionado de la ciudad de Río Cuarto.
Sin embargo, todos los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos en el caso de Garnero, quien si bien llegó con vida al centro hospitalario falleció horas después como consecuencias de las severas lesiones que le provocó el tremendo impacto.
Distinta suerte tuvo su amigo acompañante, quien ayer, en el mismo centro asistencial se recuperaba favorablemente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|