Los integrantes de una pareja fueron detenidos "in fraganti" durante la tarde de ayer cuando perpetraban un robo en un predio rural situado a pocos kilómetros al sureste de Villa María, informó la Unidad Departamental.
Se trata de un joven de 20 años de edad, con antecedentes policiales, cuya identidad no fue proporcionada, quien junto a una adolescente de 17 años fueron sorprendidos por efectivos de la Patrulla Preventiva durante un operativo que se concretó a las 16.55 de la víspera.
El escenario del ilícito fue el campo propiedad de Gabriel Tovo, domiciliado en Independencia 1329, situado a la altura del kilómetro 550 de la ruta nacional 9, prácticamente en el acceso sudeste a Villa María.
Cuando llegó el móvil policial, los integrantes de la pareja, ambos residentes en barrio Las Playas, se conducían en sendas bicicletas playeras y portaban una mochila en la que guardaban prendas de vestir y herramientas que sustrajeron del campo.
Todos los objetos mencionados fueron secuestrados por los uniformados, quienes trasladaron al joven y a la chica a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno y de la Justicia de Menores, respectivamente.
En una casa
En tanto, poco antes del mediodía de ayer una vecina de la ciudad constató que los ladrones habían ingresado a su vivienda, de cuyo interior se apoderaron de un televisor Philips de 21 pulgadas.
El hecho delictuoso fue denunciado a las 11.30 y por el mismo resultó damnificada Lidia Gladis Ferrer, quien reside en Entre Ríos 2228, en barrio San Martín.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|