El domingo a las 21 se montará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329) el musical "Dorian Gray, el retrato", a cargo de la prestigiosa compañía de Pepe Cibrián y Angel Mahler, con la actuación del destacado cantante y actor Juan Rodó.
La puesta está inspirada en la clásica obra de Oscar Wilde, cuya narración refiere al culto a la belleza y al individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven.
A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven, alto, inteligente y seguro que es Dorian Gray ingresa sin saberlo en la inmortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro tiene a cambio un precio muy alto: su alma.
El retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.
Esta condición, desde luego, conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas, pero una sola salida, señalada con sangre.
Las entradas se consiguen en la boletería del teatro desde $160.