Una joven motociclista y un octogenario en bicicleta resultaron heridos ayer al caer de sus respectivos rodados en dos accidentes de tránsito acaecidos en General Deheza y Hernando, respectivamente, informaron fuentes policiales.
El siniestro sucedido en Deheza ocurrió a las 13.35 de la víspera en una intersección de calles, cuando Catherina Abrigo, de 18 años, perdió el control del motovehículo 110, cayó y golpeó contra el pavimento.
La joven, hija del jefe del Cuartel de Bomberos de esa localidad, resultó lesionada en la pierna derecha, aunque la herida no es de gravedad.
Un hecho similar se produjo durante la mañana de ayer en Hernando, cuando los servicios de emergencia debieron asistir a Tomás Cagnotti, de 80 años, quien se precipitó de la bicicleta en la que se desplazaba.
El hombre, quien podría haber sido “encerrado” o razado por un auto, fue trasladado al Hospital Municipal “Pascual A. Pirro” y luego quedó internado en una clínica privada a raíz de un traumatismo en el hombro izquierdo, un corte en el rostro y una contusión en el cráneo.