Dos villamarienses fueron convocadas para sumarse al trabajo de la preselección argentina de la división Junior, que dirige el entrenador Eduardo Peruchena, de acuerdo a lo difundido en las últimas horas por la Confederación Argentina de Handbol.
Las jugadoras locales Camila Dominici y Giuliana Gavilán, que ya integraron el equipo argentino en la categoría cadetes, son dos de las convocadas para esta preselección argentina que se prepara para distintos compromisos internacionales.
Sin dudas que una de las novedades más importantes es la apertura realizada a jugadoras del interior del país, dado que 17 de las 36 convocadas pertenecen a las provincias de Mendoza, Tucumán, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y de las cuales nueve son de Córdoba.
Giuliana Gavilán integra el equipo de Villa María Handbol y Camila Dominici el del CIEF Handbol, ambos equipos locales que participan de los torneos de la Federación Cordobesa. El año pasado, ambas jugadoras integraron el equipo argentino de cadetes, que se consagró campeón del Sudamericano realizado en la localidad de Embalse, en nuestra provincia.
Las cordobesas convocadas son: Agustina Ellemberg (Barrio Parque), Ayelén Rosalez y Julieta Pereyra (Comercio Villa Dolores), Micaela Denacio y Fernanda Chiatti (Unión Eléctrica), Ludmila Ochoa (Municipalidad de Alta Gracia), Camila Dominici (CIEF), María Ahuir (Rojas) y Giuliana Gavilán (Villa María Handbol).