Una joven de Villa María, que realizaba una excursión en Brasil, perdió la vida ayer al protagonizar un accidente de tránsito, según las informaciones recibidas desde el vecino país y difundidas por medios virtuales.
Se trata de María Belén Ramírez, de 18 años de edad, quien se accidentó en Florianópolis, donde se hallaba de paseo junto a una familia amiga.
La infortunada joven, egresada de la Escuela “El Caminante”, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba se despistó y volcó.
En el siniestro también resultó con gravísimas heridas el villamariense Carlos Rantica, quien permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de un nosocomio del lugar.
En el auto, además de la joven fallecida y Rantica, también viajaban la esposa de éste y la hija del matrimonio, amiga de Ramírez, quienes resultaron con lesiones, aunque de menor severidad.
En las redes sociales, en tanto, allegados y amigos de la joven que perdió la vida difundieron durante la tarde de ayer expresiones de dolor y aflicción por el trágico accidente, a la vez que esperan el traslado de los restos a la Argentina, para acompañar a la familia en estos difíciles momentos.
Con fracturas
En tanto, Villa María volvió a ser escenario ayer de una serie de accidentes de tránsito que arrojó un saldo de, al menos, cinco heridos, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Los siniestros más graves ocurrieron minutos después de las 8 y a las 12.40, donde dos motociclistas sufrieron fracturas en sus extremidades.
A primera hora, a la altura del 1028 de calle Italia, chocaron un Peugeot 504, guiado por Mario Palermo (66) y una Honda Titán conducida por María Gómez (22), quien resultó con un fractura en el fémur de la pierna izquierda.
El segundo hecho ocurrió en Quintana y Porfirio Seppey, donde se embistieron la Trafic Renault que manejaba Antonio Córdoba (30) y la Honda Wave en la que circulaba Marcelo Gutiérrez (34), quien sufrió una fractura en la muñeca derecha.
Más heridos
También ayer, pero a las 20.20 y sobre avenida Colón, el motociclista Renzo Olmos (22) debió ser asistido por traumatismos varios al chocar contra un Chevrolet Corsa a cuyo volante se hallaba Nolberto Pelvat (52).
Otro siniestro se produjo a las 21.30 en bulevar Sarmiento y San Martín, donde una mujer perdió el control de la moto, cayó y golpeó contra el pavimento, hecho que le deparó una lesión en el cráneo.
Así también, a las 8, en la esquina de Buenos Aires y Lamadrid, sufrió heridas leves Santiago Gigena (40), quien circulaba en una moto Apia que chocó contra el Renault Sandero conducido por Jésica Capdevila (27).