Un tren carguero arrastró ayer a la madrugada más de 200 metros a un automóvil que estaba ocupado por cinco jóvenes, en un hecho que pudo haber sido fatal y que se registró en Marcos Juárez.
El accidente ocurrió cerca de las 3 sobre las vías férreas, cuando el tren carguero que circulaba de oeste a este chocó con un automóvil Ford Focus en el que se conducían los cinco jóvenes.
Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados por personal de bomberos y servicios privados al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez. Al parecer, el conductor del automóvil no se percató sobre la presencia del tren en un paso a nivel sin barreras.
Entre los cinco jóvenes viajaban Mariano Peñalba (23), Matías Ferreyra (21) y un menor de 15 años que sufrió las lesiones más graves.
Si bien hasta ayer a la tarde el menor se encontraba en el área de terapia intensiva, de acuerdo al parte médico su evolución era favorable.
Otro hecho, pero en este caso en Tío Pujio, se registró ayer a la mañana. Una formación con dos vagones chocó con un camión regador del municipio local. El conductor del rodado menor fue identificado como Juan Sebastián Díaz, de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, con lesiones leves.