La comunidad del Instituto “San Antonio” realizó una colecta por los inundados en el marco de los 11 años de la beatificación de su fundadora.
Ayer la citada escuela recordó los 11 años de “la beatificación de nuestra querida Madre Tránsito, fundadora de la Congregación de Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas a la que pertenecen los colegios Inmaculada Concepción (Villa Nueva) e Instituto San Antonio (Villa María)”.
“Su vida estuvo llena de amor, sencillez, ternura y bondad hacia el prójimo, ofreciéndolo todo por amor a Dios. Es por esto que la Iglesia, el 14 de abril de 2002 y por el entonces Papa Juan Pablo II, la convertiría en la primera beata argentina”.
La comunidad del citado instituto, el pasado viernes celebró el aniversario y “siguiendo su ejemplo de caridad, ayudando siempre a los más necesitados y desprotegidos”, realizó una colecta de artículos de higiene personal, elementos de limpieza y útiles escolares, para ayudar a los damnificados afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
La entidad de avenida Sabattini agradeció a todas las familias que con su esfuerzo y generosidad hicieron posible este gesto. “Sigamos pidiendo por su pronta canonización, con la certeza de que ella desde el cielo nos seguirá haciendo mucho bien”.