El 1 de marzo abrió sus puertas en la ciudad la firma ByC Villa María, más precisamente en la esquina de avenida Perón y Piedras, mayorista dedicada a comercializar materias primas para panaderías y afines.
En diálogo con este matutino, Carlos Nasser, gerente del emprendimiento, explicó cuáles son las características de este nuevo negocio. “Ofrecemos desde harina y azúcar, pasando por todos los productos que utilizan las panaderías, pastelerías y reposterías, hasta los insumos para rotiserías, incluyendo materiales descartables. Todo lo que pueda necesitar el industrial de estos rubros lo encuentra en ByC Villa María”, indicó.
Además el responsable de la sucursal comentó que “éste es un grupo que funciona en Córdoba hace ya muchos años, con locales en algunas ciudades importantes del país y ahora hemos abierto ByC Villa María. Para instalarnos aquí se hizo un estudio de mercado, sumado a algo que conocíamos de la ciudad que tiene una zona de influencia muy importante por el movimiento económico”.
El empresario también hizo especial hincapié en resaltar que “a diferencia de otros negocios de este mismo rubro, nosotros ofrecemos un amplio stock de todos los productos permanentemente, el mejor precio siempre y una buena atención. Creemos que una buena atención al cliente es un factor importante para el crecimiento del negocio” y añadió que “hemos abierto nuestras puertas el 1 de marzo y estamos sorprendidos porque tuvimos muy buena aceptación. Si bien Villa María era una plaza que estaba atendida, creo que vinimos a ocupar un espacio necesario y que con el surtido de productos que tenemos y los precios que ofrecemos, estamos ofreciendo lo que necesitaba la ciudad para este tipo de rubro”.
Finalmente, Nasser informó que “por el momento, hay dos personas trabajando en atención al público, pero la idea es ir incorporando más empleados en la medida que esto vaya creciendo. Trabajamos de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 15.30 a 19.30, mientras que los sábados lo hacemos de 8.30 a 12.30”.