Tres motociclistas resultaron heridos de distinta consideración, pero ninguno de gravedad, en cuatro accidentes de tránsito que se registraron ayer en Villa María, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Acceso al puente
Una de las colisiones se registró a las 20.25 de ayer en el acceso al puente “Juan Bautista Alberdi” por calle Rivadavia donde se embistieron dos motos.
El conductor de uno de los rodados se dio a la fuga, mientras quedó en el lugar, con heridas leves, Silvina Aleman (34), quien se desplazaba en una Yamaha.
Barrio Rivadavia
Otro choque se produjo a las 18, en el cruce de bulevar Alvear y calle Las Heras, en barrio Rivadavia, donde impactaron la Guerrero Trip que manejaba, sin casco, Kevin Amaya (21), y la pick up Volkswagen Amarok, a cuyo volante se hallaba Carlos Rapp (63).
Amaya resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.
En Centro este
Cuarenta y cinco minutos antes, en la esquina de San Martín y Santiago del Estero, en el sector Centro este, se embistieron el Peugeot Partner conducido por Carmela Agüero (24), domiciliada en Villa Nueva, y la Honda Wave 110 en la que se movilizaba Mirta Gil (49).
Precisamente, la mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladada al nosocomio de calle Mendoza, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
En Centro norte
Por otro lado, la intersección de Catamarca y José Ingenieros (frente al Correo) fue escenario a las 8.55 de ayer del choque de una bicicleta contra la puerta del Suzuki Vitara propiedad de Soledad Ferreyra (32).
Pese al fuerte impacto, el ciclista, identificado como Edmundo Vicco (82), no resultó lesionado.