Mañana, a las 21.30, el cantautor guatemalteco volverá a actuar, luego de tres años, en Villa María y en el Anfiteatro Municipal como parte de su gira titulada "Metamorfosis World Tour".
En la ocasión recorrerá buena parte de su carrera como así también alumbrará canciones de su última producción denominada "Independiente".
Tal es el furor que provoca el autor de obras como "Mujeres", "Historia de taxi", "Tu problema" y "Si el norte fuera el sur", que días antes de su show ya había agotado las plateas más caras (como las VIP Gold de $1.500 y las plateas VIP centrales de $1.200), algunas de ellas adquiridas en cantidades por clubes de fans, según ha trascendido.
Según informa el sitio web www.topshow.com.ar, que tiene a su cargo la venta "on line", desde la semana pasada y hasta ayer sólo quedaban localidades disponibles en tribunas populares a $250, la primera fila de plateas altas a $850, plateas bajas (Sector F) a $900 y plateas bajas laterales a $1.200 (hay recargo si se compran fuera de la ciudad).
En nuestra ciudad se pueden conseguir en Musicalísimo (9 de Julio y Entre Ríos) y como se informó ayer, hay descuentos del 30% para clientes del local. Por último, se comunicó que antes de la presentación del artista internacional, a las 21 actuará el joven pianista villamariense José Ignacio Seia.