En un par de oportunidades, durante la tarde de la víspera, dotaciones de bomberos de Villa María debieron trasladarse a diferentes sectores de la ciudad a raíz de los incendios declarados en dos viviendas, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos local.
Por fortuna, en ninguno de los siniestros hubo que lamentar víctimas, aunque se produjeron daños materiales en ambos casos.
En Los Olmos
Uno de los incendios se produjo en la vivienda situada en Salto Grande 1205, en barrio Los Olmos, donde se inició un foco ígneo en el interior.
La dotación que concurrió al lugar salió del cuartel a las 17 y minutos más tarde llegó al lugar del siniestro, cuando las llamas habían sido sofocadas por vecinos del lugar, acción que luego completaron los Bomberos.
En Moreno
Otro hecho similar se produjo en barrio Mariano Moreno y, como en el caso anterior, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar algunas pérdidas materiales.
En este caso, el incendio se inició poco después de las 19.15 y se circunscribió a la unidad habitacional situada en la esquina de Nahuel Huapi y Monseñor Disandro.
En ninguno de los dos episodios se dieron a conocer las causas que provocaron el fuego, aunque las mismas se tratan de determinar a partir de los peritajes.