El intendente de Pampayasta Sud, Enrique Baum, anunció mejoras en el balneario municipal, lugar que cada vez convoca mayor cantidad de público no sólo de la localidad, sino de toda la región.
El mandatario sostuvo que “a pesar de tener algunos fines de semanas en donde el clima no acompañó, el balance de este verano es altamente positivo. Todo el dinero que recauda el balneario, lo reinvertimos en obras para dar mayor comodidad al visitante. Para la próxima temporada, instalaremos una batería nueva de duchas que estarán separadas de los baños. Además, pensamos hacer una pileta comunitaria pegada al río para cubrir el gusto de toda la gente”.
En materia habitacional, Baum expresó que “estamos en la fase final de la construcción de cinco viviendas sociales que en dos o tres meses serán entregadas a vecinos de nuestra comunidad que las necesitan. Hemos hecho una evaluación social al respecto y ya están los adjudicatarios. Además, vamos a entrar en el plan Procrear, a través del cual, el municipio cede terrenos a un fideicomiso y la persona que sale sorteada accede a un lote y lo va pagando al igual que la construcción de la casa”.
Por último, el intendente agregó que “ya está en la fase final la serie de mejoras en la Terminal de Omnibus. Ya recibimos los presupuestos para los semáforos que instalaremos para dar ingreso a los micros y pronto los pondremos en funcionamiento”.