Se concretó una nueva reunión del Ente Parque Industrial y Tecnológico.
En la misma, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio municipal, se analizaron temas marcados por los asistentes como "importantes", tuvo sobre la mesa el Reglamento de Copropiedad y Administración, el Estatuto Social de la Sociedad de Economía Mixta y sobre la factibilidad de Energía Eléctrica. En esta instancia el presidente del Ente, Juan Pablo Rujinsky (intendente) solicitó a todas las instituciones presentes que realicen un esfuerzo para materializar la obra (disminuyendo costos, aportando mano de obra, etcétera).
Para la mencionada obra se avanza sobre dos alternativas: una que es la conexión provisoria de la línea que abastece a la localidad de El Arañado, con una potencia de 60 Kv. Los pasos siguientes son contar con la aprobación de la Cooperativa de Energía Eléctrica y OSP Limitada de Las Varillas para la conexión, suscribir convenio con la Cooperativa de El Arañado (Cospeal), definir costo de obra y ejecución.
Para la segunda alternativa, se analiza una línea sobre la calle Uspallata/Güemes y/o contar con la subestación de rebaje de 132 Kv en el loteo del Parque.