El intendente Eduardo Accastello salió de gira por los barrios, ayer, para supervisar las diversas obras que se están realizando en la ciudad.
Acompañado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Ramírez y el director de Obras Viales, Eduardo Martínez, el titular del Ejecutivo estuvo en barrio Mariano Moreno.
En dicho sector, observaron el avance de las labores que lleva adelante la empresa Ivecor SA en el marco de la construcción del cordón cuneta sobre calle Calafate desde avenida Gornitz hasta El Rey.
Por otro lado, en barrio Bello Horizonte también se desarrollan trabajos del mismo programa.
Allí, los funcionarios indicaron que se realizan tareas de hormigonado en una mano de calle Mar del Plata entre Santa Marta y Caracas (resta construir los badenes) y se desarrolla movimiento de suelo por Mar del Plata desde Caracas hasta prolongación Sarmiento.
“Estas obras ayudarán a resolver y facilitar los desagües pluviales y desde el municipio tenemos el objetivo de trabajar con el programa fuertemente durante este año y el próximo, por eso en estos momentos trabajamos simultáneamente en los barrios Mariano Moreno y Bello Horizonte”, dijo Accastello durante la recorrida.
El intendente también destacó que “los vecinos de la ciudad cumplen con los pagos y diariamente se van sumando nuevos contribuyentes que ven el esfuerzo que hace el municipio para ejecutar obras en los distintos barrios”.
“Con todo el equipo de trabajo queremos tener cuatro frentes de obra en diferentes barrios ya que queremos culminar 200 cuadras al finalizar el año”, concluyó manifestando el titular del Ejecutivo local.