“El Partido Villamariense continúa trabajando en el camino de la consolidación de sus proyectos para la ciudad”.
Las palabras pertenecen al primer número de una publicación denominada “El Villamariense” que ya está siendo repartida en distintos hogares de la ciudad.
El órgano de difusión de cuatro páginas deja claro en sus primeras líneas la intención de la gente de Raúl Costa de jugar en las próximas elecciones municipales del año 2015.
“Sabiendo que contamos con el apoyo de miles de ciudadanos, es que seguimos con una labor continua en el sentido de tener en nuestro haber un proyecto realista y viable para Villa María”, expresó otro de los párrafos.
De esta manera, y tal como anticipamos en nuestro Suple Político del pasado lunes, Costa comienza a calentar los motores para ingresar en la pista de la campaña electoral de este año apoyando a la lista del peronismo cordobés y a la vez mete fichas en la puja por el Sillón de Viñas dentro de dos años.
El mensaje del folleto así lo señala: “Organizados en comisiones, estamos concretando un programa que es nuestra plataforma de Gobierno para la elección de 2015, en la cual vamos a ser una excelente opción para la ciudad”. Directo, para que no queden dudas.
También, aclara la tarea que está realizando un grupo de jóvenes que genera, según dice la publicación, actividades que sirven de ayuda “a quienes necesitan”.
En este primer número, ocupa un lugar protagónico el tribuno de Cuentas José Naselli.
El abogado, del Partido Villamariense, que es muy crítico con el accastellismo en el cumplimiento de sus funciones explica el significado del órgano de contralor y tira algunas expresiones contra el Gobierno de Accastello. “De diversas maneras y apelando a interpretaciones falaces se ha pretendido convertir al Tribunal de Cuentas en una simple oficina que apruebe automáticamente las decisiones de los poderes de Gobierno”, precisa aclarando que seguirá cumpliendo, a pesar de los agravios recibidos, con la misión que le compete.