La Escuela Shin-Shu-Kan de karate do y kobudo, filial Villa María, cuyo titular es el sexto dan renshi y primer dan kobudo, Luis Labrador, estuvo presente en un seminario realizado en Córdoba.
El mismo se concretó en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, en Córdoba y contó con la presencia de 13 representantes locales que compartieron una importante experiencia con sus pares de otros puntos de la Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y España.
Fueron disertantes los maestros Maribú Maeshiro, décimo dan; Mamoru Nakamoto, séptimo dan; Maeshiro Zinzato, noveno dan, y Héctor González Ceballos, noveno dan. Además, estuvieron presentes otras destacadas personalidades de Okinawa.
Se anuncia además la concreción de un próximo seminario, el 27 de abril en esta ciudad, a cargo de Roberto Hurtado, séptimo dan de karate y cuarto dan de kobudo.
Por último, la próxima presentación de los alumnos de la filial Villa María, en un torneo de kobudo, será en mayo en Agua de Oro, donde habrá además exámenes kiu.