Un hombre fue atacado a balazos poco antes de la medianoche del miércoles pasado en el barrio Nicolás Avellaneda, informó ayer la Unidad Departamental General San Martín.
Se trata de un joven de 25 años de edad, cuya identidad no proporcionó la Policía, que se encontraba en una vivienda ubicada en ese sector y que fue sorprendido por un sujeto que le efectuó varios disparos, aunque sólo uno de ellos impactó en su cuerpo.
La víctima del ataque fue trasladada poco después al Hospital Regional Pasteur donde fue asistida por la herida que le provocó la bala en una de sus extremidades superiores.
Sobre el episodio de violencia la Policía dio cuenta que personal de la Patrulla Preventiva se hizo presente a las 22.04 del miércoles último a la altura del 100 de calle Intendente Reyno, lugar donde se registró el hecho delictuoso, aunque no se produjo detención alguna.
La propia víctima fue quien refirió a los uniformados que, momentos antes, llegó un hombre quien portaba un arma de fuego.
Fue este individuo quien le disparó en varias oportunidades y que sólo uno de los proyectiles impactó en la muñeca derecha, tras lo cual el agresor escapó del lugar.
Una vez en el centro hospitalario al cual fue trasladado, los médicos diagnosticaron que el joven herido, por fortuna, sólo sufrió una lesión de carácter leve.
La Policía informó de lo sucedido a la Justicia, por lo que ahora interviene el fiscal de Instrucción del Segundo Turno, Gustavo Atienza, quien dispondrá las nuevas actuaciones que permitan esclarecer el ataque que se registró durante la noche de anteayer en ese mencionado sector del norte de la ciudad.