No pasaron 24 horas de que una mujer resultó con una severa lesión como consecuencia de un choque entre una moto y un auto, que una joven resultó gravemente herida durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando la moto en la que circulaba fue embestida por un auto en una esquina de Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente de tránsito se registró a las 7.45, en la esquina de Porfirio Seppey (ex ruta de tránsito pesado) y Tucumán, a pocos metros del Hospital Regional Pasteur.
Allí, por razones que deben establecer, se embistieron el Ford Orión que manejaba Mario González (81) y la Honda Störm, que guiaba David Herrera (21), a quien acompañaban Vanesa Margara (19) y su hija que nació hace 17 días.
Una vez que arribó una dotación de Bomberos, las tres personas que se movilizaban en el rodado menor fueron trasladados al nosocomio que está en las inmediaciones.
Precisamente, los médicos del Hospital diagnosticaron el conductor de la moto y la bebé sufrieron heridas leves, pero que la joven madre llevó “la peor parte”, toda vez que resultó con fractura de la rótula izquierda y huesos de la nariz.
Un motociclista
La lista de heridos registrados ayer, como consecuencia de los siniestros viales en la ciudad, se elevó a cuatro durante la tarde, cuando se reiteró el accidente de la mañana en la misma arteria, Porfirio Seppey, pero esta vez en la intersección con Bolívar, en los límites de los barrios San Justo y San Juan Bautista.
Allí, poco después de las 15.30 se embistieron el Volkswagen conducido por Juan Carlos Sthil (68) y la moto Zanella en la que se movilizaba Antonio Argañaraz (38).
Precisamente el motociclista debió ser trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que sufrió un traumatismo de cráneo de carácter leve.