Por intermedio de EL DIARIO de Villa María quiero agradecer a la Comisión Directiva de AFUCO, entre ellos a Carlos Acosta y a su presidente Diego Bencivenga, por proponer que el campeonato que organizó la Comisión de Veteranos de Huerta Grande llevara mi nombre, “Osvaldo Domingo Gaido”.
También agradecer al señor Chapino de Paraná, a “Tito” Argüello (encargado del hotel) con una atención impecable y a los tres árbitros, a pesar de que algunos sábados se acuerdan de ellos, yo tengo buenos amigos, también entre ellos Osvaldo Fonseca, Carlos Correa y Walter Sánchez, quienes pidieron la pelota con la que se jugó el campeonato y tuvieron la amabilidad de regalármela.
También quiero agradecer a “Pepe” Martínez por invitarme a cada campeonato. Es un buen amigo.
Y nuevamente gracias a todos los compañeros que fueron a Huerta Grande, a los veteranos de más de 55 años y también a los de más de 50, que te hacen sentir más compañero que nunca, que te alientan como si fueras de su misma categoría y sus fuertes abrazos decían todo.
Y en especial a un señor jugador que me regaló su premio con lágrimas en los ojos: el goleador y amigo Omar Santunione, y también a otra persona con la que hemos jugado juntos alguna vez, como (Sergio) “Gallego” Arcas, quien me obsequió su plaqueta del arquero menos vencido del campeonato y, por casualidad, su hijo Guillermo (arquero) y mi hijo Ezequiel juegan juntos en Española.
También agradecer a la comisión de San Luis, quienes me pidieron si podía saludar a toda la delegación y luego invitarme para el campeonato a jugarse allí los días 19, 20 y 21 de setiembre de este año.
Sin más que pedir perdón si me olvido de algunos, con el corazón en la mano me queda decirles gracias a todos. A los compañeros de los sábados de JCG Suspensiones Neumáticas. Gracias AFUCO por ser mi segunda casa. Los saluda a todos una persona que pasó tres días fantásticos y un sábado inolvidable.
Gracias a mi familia que me apoya en todo para que yo pueda ir a cada campeonato y disfrutar el jugar al fútbol. Por último les doy mis gracias a Dios y a la Virgen, por darme el lujo de que a los 59 años pueda correr tras una pelota.
¡¡¡Nuevamente gracias!!! Un amigo, un compañero, un apasionado del fútbol…
Osvaldo Domingo Gaido