Darío Ranco fue reelecto ayer por unanimidad como presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), en el marco de la Asamblea General Ordinaria del organismo que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.
Los asambleístas de las 17 ligas adherentes a la Federación decidieron por unanimidad la reelección Ranco, quien estará al frente de la institución otros dos años.
La decisión representó un amplio respaldo del fútbol del interior a la gestión de Ranco, quien además de agradecer la renovada confianza de la dirigencia, remarcó que “se vienen tiempos difíciles en el país y los hombres del fútbol debemos estar preparados para afrontar los contratiempos”.
“Cada vez tengo menos tiempo disponible por mis compromisos en la Legislatura de la provincia de Córdoba y la Cooperativa de Tío Pujio, pero los ganas de trabajar en la Federación Cordobesa de Fútbol están intactas y entiendo que puedo seguir siendo útil para el fútbol del interior de la provincia. Lo más importante es que podamos conformar un fuerte equipo de trabajo y juntos renovar los desafíos. Aquí está mi gente, mis amigos, compañeros de tantos años de proyectos en conjuntos y también de discusiones. Si puedo seguir siendo útil aun con mis tiempos acotados entiendo que podemos seguir creciendo, pero reitero, la Federación es un compromiso de todos”, dijo el titular de la FCF.
Los asambleístas que votaron a Ranco en la asamblea fueron Darío Ariel Estévez, Héctor Fabián Zuchini, Héctor Soria, Néstor Rubén Beltrame, Héctor Beltrán, Miguel Angel Reynoso, Luis Alberto Porporatto, René Trucco, Bruno Martini, Fabricia Paola Silva, Daniel Grasso, Juan Alberto Zillio, Claudio Javier Stevenot, Horacio Giusti, Matías Rojo Casal, Roberto Peralta y Carlos Montoya.