Tres motociclistas heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de otros tantos accidentes de tránsito que se registraron durante la jornada de ayer en Villa María, según lo informado por la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Dos siniestros se produjeron dentro del cuadro de los cuatro bulevares, mientras que la restante colisión ocurrió en una esquina de barrio Almirante Brown.
Precisamente el último choque aludido y otro registrado en el centro, sucedieron a la misma hora y, en uno de ellos, un hombre sufrió lesiones severas.
El más grave
A las 13.50, en la esquina de Ramiro Suárez y Chile, se produjo el accidente de tránsito más serio, toda vez que el motociclista Nicolás López (36) debió ser trasladado a la Clínica de la Familia, donde se constató que sufrió la fractura del húmero derecho.
López guiaba una moto Honda Wave cuando, al llegar al mencionado cruce de calles existente en barrio Almirante Brown, colisionó contra el Peugeot 206, a cuyo volante se encontraba Florencia Pacheco (29).
A la misma hora
Exactamente a las 13.50, como en el siniestro anterior, ocurrió otra colisión, esta vez en la esquina de La Rioja y Lisandro de la Torre, en el sector Centro norte de Villa María. Por causas que se investigan, en ese punto de la ciudad se embistieron el Peugeot 408, guiado por Omar Monasterio (58) y la moto Guerrero Trip, en la que se desplazaba Vanina Tagliavini (19).
A raíz del choque, la joven motociclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con lesiones de carácter leve.
Primeros minutos
Una tercera colisión, que en realidad fue el primer accidente de tránsito registrado ayer en Villa María, sucedió a las 0.17 en el corte de las calles Corrientes y Mariano Moreno, en el sector Centro sur.
Allí se embistieron la Honda Wave que conducía Pía Barrera (18) y el Chevrolet Corsa cuya conducción estaba a cargo de Paulo Berardo (26).
Por fortuna, la joven motociclista no sufrió heridas graves, aunque debió ser trasladada a centro hospitalario de barrio Lamadrid, donde fue asistida en la Guardia Médica.