Una nueva tanda de boletos de compraventa de lotes en el Parque Industrial fue rubricada ayer en un acto presidido por el intendente Eduardo Accastello.
En esta oportunidad, nueve empresas adquirieron terrenos en el marco de la ceremonia celebrada en el Salón Blanco con la presencia del titular del ente Rodolfo Banchio.
Las firmas que concretaron la operación ayer son: Pollería Porporatto SA, que adquirió un lote para la fabricación de subproductos cárnicos; Pizzerías Gaido, dedicada a la elaboración de productos de panificación y cárnicos; Metalúrgica J.A.P., que compró dos lotes para la fabricación de carrocerías y acoplados semirremolques, y Nuevo Remolques Trailer SA dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos, remolques y semirremolques.
También se sumaron al Parque Industrial la empresa Escurra Miguel, fabricante de muebles y accesorios para baños; Pato Pampa, que instalará una planta textil; Raíces SRL que compró dos lotes para la fabricación de galpones; Ferrero y Mattio SA, que construye tableros eléctricos y columnas de alumbrado, y Cesarini Emiliano, que adquirió dos lotes para la fabricación y ensamble de muebles y accesorios para baños.
De esta manera, el predio del Parque Industrial ubicado sobre ruta 9 kilómetro 551 ya cuenta con la confirmación de 79 empresas y 113 lotes vendidos.