Una joven debió ser asistida por los Bomberos Voluntarios a raíz de las heridas que sufrió al caer de la patineta en la se desplazaba sobre la avenida Savio, se informó desde el cuartel de calle General Paz.
El hecho se registró en proximidades de El Desagüe, donde por razones que se desconocen una chica perdió el control de su desplazamiento sobre la tabla y cayó sobre el pavimento.
La joven, quien resultó herida en una ceja y fue trasladada a una clínica privada, fue identificada como Melisa Agüero, de 18 años de edad, y el accidente, que agrega un nuevo rodado-tipo a la extensa lista de siniestros que acurren a diario en Villa María, se registró a las 19.50.
Fracturado
De todas maneras, el accidente más grave ocurrido durante la víspera se produjo a las 10.15 en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci.
Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron el Renault Logan, conducido por Cristina Fonsfría, de 42 años de edad, domiciliada en la localidad de Hernando, y la Honda Wave que tripulaba Gastón Vago, de 18.
Como saldo del violento impacto, el joven fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que sufrió una fractura en el fémur izquierdo.
En el centro
Una hora más tarde, en Alem y Santa Fe, se registró otro choque, esta vez entre un taxi y una moto, en el que resultó con escoriaciones varias el conductor del rodado menor.
La colisión fue protagonizada por el Fiat Siena, interno 165 de la empresa RatioTaxi, que manejaba Alberto Gilli (55) y la Yamaha YBR, en la que circulaba Nazareno Mendoza (34), quien recibió los primeros auxilios por parte de los Bomberos.