Un joven fue detenido, por portación ilegal de arma de fuego ,en uno de los allanamientos efectuados durante la mañana de ayer por la Policía en distintas viviendas de barrio General Roca, informó la Unidad Departamental.
Durante los procedimientos ordenados por la Justicia los efectivos incautaron varios electrodomésticos que podrían estar vinculados a hechos delictivos que, en estos días, trata de esclarecer personal de la División Investigaciones.
En una de las casas allanadas, en tanto, los uniformados aprehendieron a una persona de 22 años de edad, quien portaba un revólver calibre 22.
Por esta razón, fue trasladada a la sede policial y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por la supuesta autoría del delito de “portación ilegal de arma de fuego”.
Pese a que se informó que durante los allanamientos fueron secuestrados “varios electrodomésticos”, no se proporcionaron detalles de los mismos, por lo que quienes hayan sido víctimas de robos y hurtos tendrán que acercarse a la sede de la Comisaría de Distrito para eventualmente reconocer objetos que les hayan sustraído.