Un camión Mercedes Benz 1725 perteneciente a la flota de la empresa Correo Argentino volcó durante las primeras horas de la mañana de ayer en el kilómetro 430 de la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de Marcos Juárez, informó la Policía.
El siniestro ocurrió a las 6.20 y el conductor del transporte, identificado como Jorge Benítez (48), a quien acompañaba su hijo de 18 años, ambos domiciliados en Buenos Aires, sufrieron lesiones menores, aunque fueron trasladados al Hospital “Abel Ayerza” por precaución.
El camionero explicó que al momento del accidente había una densa niebla y que no pudo ver que había una cubierta recapada sobre el asfalto, la cual al paso del camión se incrustó en la tracción delantera, bloqueó la dirección y tornó inmanejable el transporte de Correo, a raíz de lo cual se produjo el vuelco.
El hecho ocurrió a sólo dos kilómetros del acceso a esa ciudad del sureste cordobés, cuando Benítez retornaba a Buenos Aires.
El episodio obligó a que policías y bomberos extremaran las medidas de seguridad ante la escasa visibilidad que había en el lugar y, además, porque parte del acoplado quedó volcado sobre la carretera.