El gobernador Juan Schiaretti coincidió en que para que termine la obra de la ruta que dejó inaugurada el martes, entre Arroyo Cabral y La Palestina, debería llegar a Ticino, pero sostuvo que "puede ingresar en el Presupuesto 2010".
El mandatario marcó prioridad para llegar con la red de gas natural a esa población y trabajar en la concreción del proyecto, a la vez que anticipó que si los plazos se cumplen, los trabajos de pavimentación de los casi nueve kilómetros desde La Palestina a Ticino podrían comenzar en 2010.
En cuanto a la red de gas natural que prometió, indicó que se realizará con fondos provinciales programados para Obra Pública, "no se olviden que la provincia tendrá para el próximo año el 56% más de presupuesto que en 2008, en el marco de una política para paliar la crisis".
Otra que espera desde hace años una salida asfaltada es la localidad de Silvio Péllico, por lo que terminado el acto en La Palestina, el intendente Heraldo Romano entregó en manos de Schiaretti el proyecto para la ruta. Sin embargo, trascendió que no está en los planes del Gobierno.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|