El intendente, Eduardo Accastello, encabezó ayer una reunión con jóvenes en el marco del proyecto “Agenda Comunitaria Villa María 2025”.
En el encuentro, cerca de medio centenar de miembros de diferentes áreas de la Municipalidad, abordaron distintos temas para el desarrollo de los próximos años de la ciudad.
Bajo el lema “La educación como valor” y con el eje temático “El valor de la educación desde el ámbito municipal”, los participantes, de hasta 35 años de edad, trabajaron en mesas armadas para tal fin en el predio de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA).
Asimismo, los presentes desarrollaron distintos aspectos vinculados al ámbito educativo y expresaron su opinión sobre el desarrollo de la educación en la ciudad, a la vez que debatieron sobre aquellos aspectos que consideran que deben optimizarse.
Desde el municipio recordaron que este tipo de encuentros se repetirán, con la participación de los jóvenes en el planteo de propuestas sobre las distintas áreas temáticas.
También remarcaron que la “Agenda Comunitaria 2025” es un espacio de diálogo comunitario convocado por el jefe comunal, con el objetivo de definir acuerdos que sienten las bases sobre las cuales diseñar un camino hacia los próximos años.
Además de Accastello, en la reunión de ayer estuvieron presentes el jefe de Gabinete, José Carignano; el presidente del Ente para el Desarrollo Productivo y Tecnológico, Otto Wester, y la directora de Relaciones Institucionales, María Fernanda Gili, entre otras autoridades.